Jueves, 29 Septiembre 2022
0
Compartidos

EXPOBOL-USA: Cochabamba, pierde grandes oportunidades para la exportación de productos nacionales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Feria Exposición Boliviana en Estados Unidos (Expobol- USA) 2022, es uno de los escenarios para exponer productos nacionales, lamentablemente los políticos de turno y los jueces, evitaron que Manfred Reyes Villa viaje a Estados Unidos para lograr la exportación de productos nacionales y conseguir la presencia de inversionistas para la región.

El objetivo (Expobol- USA)  era mostrar las novedades del evento multisectorial y multicultural que se lleva a cabo de Washington, donde se muestra lo mejor del país y de los productores de Cochabamba.

Bolivia perdió grandes oportunidades para abrir mercados internacionales para los productores nacionales por irresponsabilidad de los políticos que entrabaron la salida de Manfred Reyes Villa, dijo el secretario de desarrollo productivo y turismo, Enrique Mendieta.

El este sábado, en Estados Unidos, se inauguró exitosamente, expobol con gran cantidad de expositores pero lamentaron la ausencia de autoridades del país. “Lamentablemente, Cochabamba perdió una gran oportunidad de establecer lazos económicos y comerciales, dijo uno los expositores.

Diferentes sectores productivos de Cochabamba toman parte en la feria Expobol-USA que se lleva a cabo en Estados Unidos.

“El objetivo de Manfred Reyes Villa, era abrir nuevos mercados para que los emprendedores y empresarios de la ciudad de Cochabamba tengan mayores oportunidades y se beneficien de estas ferias que son primordiales para reactivar el sector”, dijo el responsable del área Enrique Mendieta.

Lamentó que existen autoridades que se oponen a la reactivación económica y al progreso del sector productivo ya que estas actividades brindan beneficios esenciales a este rubro, dijo Mendieta.

0
Compartidos

NOTICIAS POPULARES

Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA