Jueves, 29 Septiembre 2022
0
Compartidos

MANFRED: Cochabamba, abre las puertas a los turistas nacionales y extranjeros por la fiesta de Urqupiña

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cochabamba, considerada el “corazón de Sudamérica”, da la bienvenida a todos los turistas nacionales y a los visitantes de la comunidad internacional, quienes peregrinan ante la Tierra de la Virgen de Urqupiña en busca de la unidad de los bolivianos y acabar con la confrontación política que tanto daño hace al país, dijo el alcalde municipal, Manfred Reyes Villa.

Cochabamba, después de muchos años se ve diferente, tiene un nuevo rostro y queremos ser siempre una ciudad acogedora y amigable con todos los visitantes.

La alcaldía municipal, está tomando todas las previsiones necesarias para dar una cordial bienvenida y brindarles seguridad y una apacible y reconfortante estadía.

Cochabamba mostrara al mundo toda la riqueza turística, cultural, gastronómica y los lugares más espectaculares donde podrán ver cómo crece nuestra ciudad, con jardines, parque de recreación y otros.

Desde Cochabamba, pedimos a todos los peregrinos y a los bolivianos, orar ante los pies de la Virgen de Urqupiña, pidiendo paz, unidad y acabar con la confrontación.

“Mamita de Urqupiña nunca nos abandones, danos fortaleza para seguir trabajando por el desarrollo de Bolivia y de Cochabamba. Te rendiremos culto y nos arrodillaremos ante ti para darnos sabiduría y sobre todo acabar con todos los males que nos aquejan”, exclamo la autoridad.

Reyes Villa señalo que participara de los diversos actos socioculturales, religiosos y folclóricos buscando la unidad de los bolivianos y acabar con la confrontación.

0
Compartidos

NOTICIAS POPULARES

Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA