“Nadie parara el desarrollo de Cochabamba”, el alcalde Manfred Reyes Villa sigue ejecutando obras de impacto que permitirán mejorar la calidad de las familias que viven en la Llajta uno de los lugares más preciosos de Bolivia
Este martes 30 de agosto, el líder de los cochabambinos inicio los trabajos de apertura de la avenida segunda circunvalación Este, vía estructurante de más de 2.000 metros lineales, 4 carriles y 20 metros de ancho, obra ejecutada por la empresa descentralizada Proman, que demanda una inversión de 7 millones de bolivianos.
La autoridad comentó que el objetivo de la apertura de esta vía, es para el descongestionamiento del tráfico vehicular y mejorar el tráfico en las demás vías estructurantes.
“Existe mucho congestionamiento vehicular, por eso estamos trabajando como municipio para mejorar la circulación en la ciudad”, aseveró.
La vecina del Distrito 1, Angélica Moreira agradeció a las autoridades por hacer posible la obra, después de muchos años de espera.
La apertura de la vía estructurante, mejorará la circulación y beneficiará con la plusvalía a las propiedades de los vecinos.
El presidente del Colegio de Arquitectos, Gerson Alcocer, comentó que estas obras favorecerán al desarrollo de Cochabamba y posibilitará el progreso del eje de conurbación entre los municipios de Cercado y Sacaba.