“No importa la guerra sucia, no importa las mentiras, falsedades y calumnias de los enemigos de la Llajta, por encima de esas atrocidades innobles, llegara el progreso a los barrios más desprotegidos de la ciudad de Cochabamba, donde se construirá una “parque urbano”, para que nuestra gente pueda vivir mejor y tener una vida digna, dijo el alcalde municipal, Manfred Reyes Villa.
Todos los días los enemigos de Cochabamba, hostigan y deshonran la gestión municipal, pero gracias a la unidad del pueblo, las falsas acusaciones, están generando repudio de la población, por eso nosotros estamos trabajando sin pensar en colores políticos y más bien estamos más cerca de los vecinos, asevero.
Este domingo, el alcalde Manfred Reyes Villa inició la construcción de un parque Urbano en beneficio de la OTB Nueva Esperanza del Distrito 15.
La máxima autoridad municipal enfatizó que, se inició la construcción de un parque destinado a las familias para que puedan pasar un momento de dispersión.
“La construcción de este parque fue una necesidad de los vecinos del lugar, ahora se inició la construcción y será entregado en los tiempos establecidos”, dijo el Alcalde.
En la OTB Nueva Esperanza existe una gran cantidad de niños que disfrutarán los fines de semana, añadió el Alcalde.
En tanto, el Presidente de la OTB, Nueva Esperanza, Germán Quispe agradeció al alcalde por la constante coordinación que sostiene con los vecinos para la ejecución de obras en beneficios de las familias del Distrito 15.
Este proyecto contempla trabajos preliminares, instalación de faenas, replanteo y trazado de superficie, limpieza en general, relleno y compactado, hormigón ciclopeo, piso de cemento acabado fino con soladura, cordón de acera, implementación de juegos metálicos y otros trabajo.
La construcción de este parque urbano tendrá un costo de Bs. 633.755.