Domingo, 04 Diciembre 2022
0
Compartidos

ATENTADO CONTRA COCHABAMBA: Dos exfiscales y un exasesor jurídico, sembraron delitos contra Manfred

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Grupos de poder político del ala radical de Evo Morales, usan la justicia para atentar con la democracia y el desarrollo de Cochabamba, opino el sociólogo e investigador político, Juan José Ayaviri.

“En Bolivia está en peligro las libertades democráticas donde se viola los derechos humanos, se mella la dignidad humana y lo que es peor se falsea la verdad y se inventan procesos para “aniquilar” al alcalde Manfred Reyes Villa”, sostuvo.

Desde hace 14 años atrás, dos exfiscales y un exasesor jurídico, sembraron delitos contra el alcalde. Manfred es el único alcalde de Bolivia que promovió el desarrollo de la región y creen que Manfred es una sombra para los intereses políticos del masismo de Evo Morales, menciono.

Es hora de denunciar que Camilo Medina y Ever Veizaga (exfiscales de Cochabamba, antes asesores jurídicos de la Gobernación) sembraron y fabricaron delitos contra Manfred Reyes Villa, a ello se suma el exasesor de la prefectura, José Gutiérrez (actual juez) se encargaron de manosear la dignidad de los cochabambinos.

En mi criterio personal, “creo que el masismo de Evo Morales pretende provocar un “golpe municipal”, usando decenas de abogados, jueces y fiscales.

Ayer se vio que Cochabamba, reacciono ante intentos de usar la justicia para fines políticos, obscuros. “Cochabamba no permitirá que se atente contra la democracia y la libertades democráticas, porque Manfrfed fue elegido en las urnas por voto popular”, asevero.

En los últimos días se pudo evidenciar que Ever Veizaga, Procurador departamental y otros diputados y senadores, caminan al interior de las oficinas del Poder Judicial para presionar a los jueces a fin de provocar la caída de Manfred Reyes Villa actual alcalde legalmente elegido por voto del soberano.

0
Compartidos

NOTICIAS POPULARES

Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA