Viernes, 29 Marzo 2024
0
Compartidos

EMSA: En Cochabamba, este sabado se desarrollara el Festival de Reciclaje Estudiantil “Reciclart 2022”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Empresa Municipal de Servicios de Aseo (EMSA) presentó el  Festival de Reciclaje Estudiantil Reciclart 2022 que se desarrollará este sábado 12 de noviembre desde las 8.30 horas en el Coliseo Ulises Hermosa. El ingreso es ½ kilo de papel o 5 botellas Pet.

Estudiantes de distintas unidades educativas presentarán sus composiciones, bailes entre otras expresiones artísticas que tienen como común denominador un mensaje a la ciudadanía  y es el de reciclar y cuidar el medio ambiente.

“Estamos trabajando día a día con el tema de la capacitación y la aplicación de las tres “R”: Reducir, reutilizar y reciclar, es un tema que pasa básicamente por el apoyo y cuidado del medio ambiente (…) Doce unidades educativas participarán de este festival en el que los estudiantes deben presentar artes musicales y manden un mensaje”, señaló el Gerente de EMSA, Jorge Zambrana.

A su vez, el Director de Medio Ambiente, Elvis Gutiérrez resaltó la importancia de este tipo de actividades, pues a través, de las mismas, los adolescentes y jóvenes generan conciencia en relación al adecuado desecho de la basura.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA