Viernes, 14 Junio 2024
0
Compartidos

HECTOR CARTAGENA: Estamos transformando el desarrollo de Quillacollo con Transparente y Libre de Corrupción

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Quillacollo, una de las principales ciudades intermedias de Bolivia se transforma y avanza por la senda del progreso con transparencia y libre de corrupción, se mencionó en el acto de Rendición de Cuentas de la gestión 2022 con la presencia de diversas organizaciones sociales e representantes de instituciones.

De acuerdo al balance de la gestión 2022, la ejecución presupuestaria y financiera en el municipio de Quillacollo, es el más alto en relación a otros municipios de Bolivia. En la Tierra de la Integración Nacional  se ejecutó el 70.73% del presupuesto asignado para la gestión de 2022.

Los asistentes a este importante encuentro de fortalecimiento de la gestión municipal, la mayoría de los representantes de organizaciones representativas de Quillacollo valoraron y ponderaron el trabajo del alcalde Héctor Cartagena Chacón que ha logrado cambiar el rostro de la ciudad y las comunidades.

En el marco de la Rendición Publica de Cuentas Final 2022 y con la participación de autoridades municipales, Concejo Municipal, Control Social, instituciones y organizaciones, El alcalde Héctor Cartagena Chacón destacó la ejecución de 110 obras en infraestructura, vías, servicios básicos, canales de riego además de la compra de equipamiento, mobiliario y  vehículos que contribuyeron que la  ejecución financiera Gestión 2022 llegue al 70.73%.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA