Domingo, 19 Mayo 2024
0
Compartidos

ASAMBLEISTAS: Sirviente de Evo Morales realiza falsas denuncias en contra del desarrollo de Cochabamba

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Juan Carlos Irahola del ala radical del “evismo” que funge como asambleísta departamental es considerado un sujeto “descalificado” y “deshonesto” al hacer declaraciones infundadas y falsas en contra del desarrollo de Cochabamba, señalaron los asambleístas de SUMATE en una conferencia de prensa.

En el encuentro con los periodistas se revelo que Juan Carlos Irahola no tiene moral ni tiene ética para observar la gestión municipal. Irahola está involucrado en 32 procesos judiciales que se encuentran archivados en los juzgados de Quillacollo y Cochabamba.

Irahola perteneciente al Evismo y sirviente de Evo Morales trata de dañar la imagen de Cochabamba con acusaciones temerarias en contra del progreso de Cochabamba.

Irahola cumple fielmente el encargo de Evo Morales para destruir el plan de desarrollo de Cochabamba que avanza de forma contundente, señalan los asambleístas.

“No olvidemos que el Movimiento al Socialismo a estado administrando la alcaldía y el departamento por más de 10 años y nuestra ciudad ha estado estancada por culpa de ellos, deberían preguntarse qué hicieron ellos por el municipio de Cercado y por Cochabamba, apuntaron los legisladores regionales.

Los asambleístas denunciaron que Evo Morales sigue manejando la administración de justicia, ojala los defensores del dirigente cocalero salieran a pedir justicia por los puentes caídos que se constituye en un monumento a la corrupción, como otros proyectos del programa Evo Cumple.

Sobre los puentes caídos, sabemos que los “evistas” rondan los Tribunales de Justicia para sacar la justicia a su favor.

Con la actual administración municipal, como nunca nuestra Llajta vuelve a ser la Ciudad Jardín que era en su momento, sin embargo vemos todos los días a los enemigos que traicionan los intereses de los cochabambinos y en vez de hacer gestión solo dedican a estorbar el progreso para Cochabamba, expresaron los legisladores.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA