Miércoles, 14 Mayo 2025
0
Compartidos

Cochabamba está unida en torno al proceso de desarrollo y no le interesa la vida de los políticos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El alcalde municipal, Manfred Reyes Villa declaro que todos los cochabambinos se encuentran unidos en torno a los planes de desarrollo que se ejecutan en distintas zonas de la ciudad con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población.

“No me interesa la vida de los políticos, tampoco me interesa ser candidato a nada, yo he decidido servir a mi pueblo, servir a los sectores más necesitados que requieren agua potable, alcantarillado, calles asfaltadas, un eficiente servicios en los servicios de salud y educación”.

Pese al complot y la conjura política, tenemos el respaldo del pueblo y seguiremos trabajando con los grupos sociales de distintos barrios, anoto.

“A la población no le interesa la guerra sucia y los trajines golpistas, a los vecinos les interesa mejorar sus ingresos económicos para vivir mejor, por eso rechazo la actitud de algunos politiqueros que pretendieron hacer daño al progreso de Cochabamba”, apunto.

Reyes Villa agradeció al pueblo de Cochabamba que han estado en la vigilia de la plaza 14 de Septiembre desde el 4 de mayo. Expresó que la población “ha logrado que se respete su voto”.

A tiempo de reconocer a Vidaurre como presidenta del Concejo (en la sesión de este viernes fue elegida con la presencia de seis legisladores), manifestó: “Todo esto es gracias a ustedes. Si no hubiéramos tenido el apoyo de ustedes, el pueblo, muy difícil haber logrado que otra vez se respete el voto del pueblo”.

Habló de desarrollo y pidió que prime por encima de obstáculos. También demandó unidad. “El desarrollo de Cochabamba no se puede truncar por dos concejalas, por un concejal. Hoy en día, todo el pueblo tiene que estar unido. Cochabamba otra vez tiene que ser la primera ciudad (de Bolivia). No nos podemos dejar con contubernios políticos”.

Se solidarizó con los vigilantes afines a Súmate. “La crisis municipal no podía continuar, ¿cuánta gente ha estado en las vigilias, durmiendo, pensando en que necesitamos continuar con el gobierno municipal? Aquí, desde la Alcaldía, no vamos a hacer política, ¿qué vamos a hacer?, gestión”.

Este viernes, de modo sorpresivo, se realizó la sesión del Concejo Municipal, convocada por Manfred Reyes Villa Avilés, y se eligió a una nueva directiva, dejando a Marcela Vidaurre (Súmate) como presidenta; Joel Flores (MAS) como vicepresidente, y Diego Murillo (Súmate) como secretario.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA