Jueves, 05 Agosto 2021
0
Compartidos

Marcelo Aldunate propone la modernización digital de COMTECO

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Marcelo Aldunate, personaje conocido en Cochabamba y candidato a las elecciones de COMTECO 2021 para el Consejo de Vigilancia, este martes propuso a los socios la modernización digital de COMTECO y el ingreso a la nueva de la era de la comunicación digital como una alternativa de mejorar los servicios.

“Vamos a superar el sistema analógico que ha provocado muchos inconvenientes en los distintos servicios que presta nuestra cooperativa de comunicaciones”, asevero.

“Tenemos que brindar un adecuado servicio de internet que se necesita en estos tiempo de pandemia del coronavirus, especialmente ayudar a los estudiantes de unidades educativas que necesitan una mayor atención. Daremos un servicio eficiente y competitivo”, señalo, Marcelo Aldunate.

Asimismo menciono que “buscaremos desterrar los supuestos actos de corrupción que son denunciados por algunos socios”. “Actuaremos de forma cautelosa en el tema de administración técnica - económica y financiera de la cooperativa. Haremos un auditoria minuciosa de la gestión administrativa para ver donde debemos corregir errores o ver como mejoramos los servicios”, apunto.

0
Compartidos

Follow Us

Popular Post

Latest News link

Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA