Jueves, 05 Agosto 2021
0
Compartidos

Intendente de Cochabamba, fue destituido por actos de corrupción

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El secretario de Gobernabilidad del Gobierno Municipal de Cochabamba, Gustavo Vargas, informo que el Intendente Municipal, Fernando Vargas fue “destituido” del cargo por presuntos actos de corrupción que fueron denunciados por varias víctimas.

El exintendente fue denunciado por actos de corrupción. Se conoce que Fernando Vargas habría pedido recursos para “arreglar algunos asuntos”.

Gustavo Vargas afirmo que “la gestión municipal de Manfred Reyes Villa se caracterizará por la limpieza en el manejo de los asuntos municipales.

“Estamos transparentando la gestión. Lucharemos contra la corrupción y no permitiremos que gente de la alcaldía pida dinero a las personas, empresas o instituciones”, asevero.

En el curso de las próximas se conocerá detalles de la conducta ilícita del señor Fernando Vargas que apenas estuvo dos meses al frente de la Intendencia una de las instantes mas propensas a la corrupción.

Vargas aclaro que Fernando Vargas no renuncio al cargo, sino que mediante un memorándum fue cesado en sus funciones.

En una carta enviada al alcalde de Cochabamba, Fernando Vargas explica que a pesar de sus intentos por erradicar la corrupción de esa dependencia, no logró el objetivo y, además, su esfuerzo no fue valorado por el Alcalde. "Me apena que este esfuerzo no haya sido valorado por su persona".

0
Compartidos

Follow Us

Popular Post

Latest News link

Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA