Evo Morales, productor de coca del Chapare: odia, desprecia, discrimina y ultraja permanentemente al líder cochabambino, Manfred Reyes Villa por ser el mejor alcalde de Bolivia y por trabajar por las familias mas pobres y desprotegidas, dijo el asambleista Rodrigo Valdivia.
Evo Morales desde hace 16 años persigue al alcalde de Cochabamba por el solo hecho de cambiar el rumbo económico, productivo y social de la Llajta. “Su único delito es trabajar por mejores condiciones de vida la población”, puntualizo.
El jefe cocalero se ha convertido en el “enemigo numero uno” de Manfred. El alcalde de Cochabamba es objeto de manoseo politico y utiliza a sus operadores politicos para denigrar al líder kochala.
“Le involucran en líos politicos de forma innecesaria y desesperada frente al rechazo del pueblo boliviano que ya no lo quieren al dictador Morales”, anoto.
Manfred Reyes Villa desde que ingreso a la arena a la política, siempre pregonó por la libertad, la democracia y el respeto de los derechos humanos, violentados por la dictadura de Evo Morales.”
RODRIGO VALDIVIA: Por hablar de libertad y democracia; Manfred soporto persecución política, judicial y violentaron sus derechos constitucionales, durante 14 años.
SIGUE: Bolivia no necesita dictadores, no necesita falsos indígenas, Bolivia no quiere corruptos, pedófilos y vende patrias, Bolivia necesita líderes que trabajen por el desarrollo del país.
Durante el regimen de Evo Morales, Cochabamba fue la region mas golpeada donde se postergo el desarrollo. Misicuni se ejecuto gracias a la gestion de Manfred Reyes Villa, se impulso la construccion del Hospital Viedma, se apoyo al sector agropecuario, se construyeron caminos intermunicipales y interdepartamentales, apunto.