Viernes, 14 Junio 2024
0
Compartidos

Califican a la concejala Scarlet Terrazas “artista de tercera clase” y maniobrera política

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La concejala Scarlet Terrazas operadora política de Evo Morales se ha convertido en una artista de tercera clase, mostrando virtudes de gran protagonista principal de una telenovela y se constituye en una maniobrera política al tratar de inventar casos de una supuesta lesion atribuido a un concejal, dijo Walter Flores.

Las concejalas Silvia Soliz y Scarlet Terrazas, fieles seguidores de Evo Morales, buscan protagonismo politico, buscan enlodar la gestión municipal con una serie de inventos, testimonios falsos, declaraciones racistas y son contrarios al desarrollo de Cochabamba, apunto el concejal Walter Flores.

Silvia Soliz y Scarlet Terrazas por instrucciones de Evo Morales quieren mostrar ante la opinion publica que los concejales de SUMATE son violentos.

“Todas la sesiones del Concejo Municipal, escuchamos voces de oposicion a la gestión municipal, no estan conformes con nada, al extremo de denunciar casos de violencia que nunca existieron”, señalo la autoridad.

“Pese a las actitudes de loquera humana, el Legislativo seguirá fiscalizando la gestión del Ejecutivo y seguirán promoviendo leyes municipales que favorezcan a la población cochabambina. A la fecha las concejalas del MAS de Evo Morales lo único que hacen en el concejo municipal es votar en contra de la Leyes que favorecen a los intereses de desarrollo de Cochabamba”, afirmo.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA