Domingo, 25 Febrero 2024
0
Compartidos

Un bloqueador de Evo agredió a su mujer, por pedirle dinero para comida y alojamiento

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Bloqueador golpeó a su pareja de cuatro meses de gestación. La víctima fue auxiliada y trasladada a una casa de acogida por personal de los Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM).

La directora de Género y Generacional, Tatiana Herrera informó que una joven de 25 años de edad, con un embarazo de 4 meses y un niño de 1 año , fue agredida por su pareja,  que forma parte de un grupo que bloquea la carretera que conecta a Cochabamba con Oruro.

“Este hombre en el pasado ya habría maltratado a la víctima, en su último testimonio dio a conocer que, el agresor desde que inició los bloqueos en la carretera; por intereses políticos del ‘ala evista’, todos los días se encuentra en estado de ebriedad”, dijo Herrera.

Funcionarios del SLIM atienden a la víctima brindándole terapia psicológica y un lugar seguro para que pueda permanecer de manera temporal, ya que de manera constante era víctima de agresión psicológica y física.

Según el relato de la víctima, se conoce que su pareja le propinó una severa golpiza cuando le pidió dinero para comida y alojamiento, dejándola en el suelo mientras que la otra persona continuaba bloqueando.

Hace un mes llegaron de Chile, y la pareja de la víctima fue captada por la dirigencia del Movimiento Al Socialismo (MAS) para que pueda bloquear. “Nosotros seguiremos en esta línea de proteger la seguridad y los derechos de las mujeres”. Finalizó Herrera.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA