Domingo, 25 Febrero 2024
0
Compartidos

MAURICIO MUÑOZ: Evo y Mesa socios del bloqueo, Evo bloquea carreteras y Mesa bloquea el parlamento

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Secretario Administrativo - Financiero del Gobierno Municipal de Cochabamba, Mauricio Muñoz, ex diputado nacional, señalo que Evo Morales y Carlos Mesa se han convertido en socios del bloqueo y en destructores de la economía de Bolivia; Evo  bloquea las carreteras y Carlos Mesa bloquea el parlamento, con fines estrictamente políticos, poniendo en riesgo la democracia institucional.

Mauricio Muñoz recordó que Evo Morales y Carlos Mesa siempre han sido socios del fracaso, fueron derrotados y perdieron definitivamente el mar, fueron vencidos por Chile y Piñera en La Haya.

Además Evo y Mesa son socios en la amnistía, ambos se han amnistiado y ambos se han perdonado sus pecados, ahora son aliados abiertos con fines obscuros para dañar la imagen institucional de Bolivia, o tal vez quieren apoderarse del Poder dejando un vacío institucional en el Poder Judicial, por ello exigen la culminación de los llamados autoprorrogados como condición para la aprobación de créditos que tanto necesita el país.

Muñoz expreso        que durante 16 días de bloqueo, hemos soportado un desgarre económico, fuimos afectados con la escasez de alimentos, combustible, con millonarias pérdidas de producción nuestros hermanos agropecuarios, productores e industriales.

Bolivia ha caminado por una senda de la destrucción muy fuerte y muy extrema; inclusive han saboteado el Carnaval  de  Oruro declarado patrimonio Cultural poniendo el riesgo las reservas de visitantes extranjeros en un 90 % que han sido canceladas, es  decir el daño, es irreversible e irreparable, menciono Muñoz.

Mauricio Muñoz, fue tácito al expresar que Evo Morales y Carlos Mesa, ahora son los nuevos socios, se comprobado la existencia de una nueva derecha o es una alianza por la destrucción de Bolivia poniendo en zozobra a todo el pueblo boliviano.

“Evo con la declaración de Carlos Mesa,  mandara a sus huestes a La Paz, seguramente a marchar, quemar e incendiar el Congreso Nacional, seguramente seguirán castigando a Luis Arce Catacora, pero los perjuicios serán para el país que al momento tiene falencias económicas; Bolivia no tiene combustible, no tiene diésel, lo que interesa, en este momento al país es estabilidad económica, la gente necesita trabajar para sobrevivir, alimentarse, enviar a los niños a las escuelas, pagar las pensiones en los colegios, comprar útiles y otros. Me pregunto Carlos Mesa y Evo Morales hasta cuando castigaran a los bolivianos??, sostuvo el político.

Carlos Mesa se ha convertido en un politiquero barato, mediante declaraciones antidemocráticas quiere destruir el país, lejos de dar certidumbre aprobando un par de créditos. “No se puede chantajear al pueblo boliviano, oponiéndose a los créditos, bajo la consigna que deben ser cesar en sus funciones los magistrados autoprorrogados”, anoto.

MAURICIO MUÑOZ dijo que Bolivia necesita estabilidad económica y política para brindar tranquilidad social y no podemos seguir bloqueando las carreteras.

“Carlos Mesa y Evo Morales nuevamente quieren entrampar al pueblo bolivianos, nuevamente quieren presionar bajo el pretexto de que quieren salvar a Bolivia, que están trabajando por Bolivia, es mentira. En Cochabamba, nosotros seguimos en incertidumbre, la gente no paga impuestos, las recaudaciones de aduana han bajado, las regalías que vienen por participación tributaria, obviamente están llegando mermados, el IDH igual ha bajado,  todos eso recursos sirven para hacer obras, para hacer educación, para hacer salud y el pueblo se encuentra en total incertidumbre, porque la gente dice que pasa, no voy a pagar el impuesto, prefiero guardar la plata para comer, sobrevivir, porque no voy  a poder tener ingresos. El país nuevamente  va estar zozobra, nuevamente va estar bloqueado, va arder La Paz, va arder la plaza Murillo, va a ver enfrentamientos, eso es lo que quieren los politiqueros. Lo único que puedo decirle a Don Carlos Mesa, ya sabemos que es un aliado de Evo Morales, por favor disimule un poco o hágalo de una vez de frente. El primer paso de Carlos Mesa crear incertidumbre en el pais, segundo paso Evo Morales ordena nuevamente tomar plaza Murillo, bloquear el país, incendiar nuevamente, ahí está, entonces dejen de mentir, ahí está Evo y Carlos Mesa, son lo mismo, así de simple”, culmino.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA