Domingo, 25 Febrero 2024
0
Compartidos

115 JÓVENES SERÁN BENEFICIADOS CON BECAS TOTALMENTE GRATUITAS EN CUATRO ÁREAS

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ciento quince jóvenes, mayores a 18 años, serán beneficiados con becas totalmente gratuitas en cuatro áreas que les permitirán impulsar sus emprendimientos, informó Oscar Velarde, director de Desarrollo Productivo.

La Alcaldía trabaja en impulsar a jóvenes de bajos recursos económicos para que, los mismos, cuenten con carreras técnicas que mejorarán sus condiciones de vida.

Gastronomía, reparación de celulares, reparación de computadoras y el programa aprendiendo a emprender son las cuatro áreas que serán ofertadas. Los interesados deben justificar la razón por la que desean acceder a las becas, ser bachilleres y tener entre 18 a 40 años.

Veinticinco becas son para gastronomía, 25 para reparación de celulares, 25 para reparación de computadoras y 35 para el programa aprendiendo a emprender (cultivo de empresas). Una vez que terminen las capacitaciones los becarios obtendrán su certificación con valor curricular.

El formulario puede ser recabado en la página web de la Alcaldía en la sección de desarrollo productivo. En el transcurso de este mes se revisará la información y se dará a conocer a los becarios.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA