Domingo, 14 Abril 2024
0
Compartidos

Iglesias evangelicas de Bolivia, oran por Manfred Reyes Villa y le piden a Dios bendiciones para el alcalde

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Sorpresivamente alrededor de 5 mil personas que se concentraron en el estadio “Felix Capriles” de Cochabamba, alrededor de 400 iglesias evangelicas de Bolivia acogieron al alcalde Manfred Reyes Villa para celebrar los actos de resurrección de Cristo, donde los pastores evangelicos, reconocieron la labor del alcalde y  pidieron bendiciones de Dios para la autoridad que trabaja dia y noche en favor de las familias mas necesitadas.

El alcalde, Manfred Reyes Villa, participó del culto de resurrección de las  Iglesias Evangélicas Unidas en Cochabamba y brindó un mensaje de “unidad en la diversidad”, además llamó al pueblo boliviano a trabajar en armonía para sacar adelante al país y dejar un mejor futuro a las nuevas generaciones.

“Participamos este día de fiesta y resurrección de Jesús, son más de 400 iglesias evangélicas que se reunieron (…) Ellos buscan la unidad y ablandar el corazón de aquellas personas que quieren enfrentar al país y convulsionar Bolivia”, señaló la primera autoridad municipal.

Reyes Villa afirmó que el país no necesita enfrentamientos, sino la unión, más allá, de los colores políticos. Resaltó la riqueza de Bolivia que fue bendecida con los recursos naturales, instó a todas las autoridades a trabajar por el desarrollo humano con unidad y paz.

“Ojalá que en estas fiestas de Semana Santa, Dios ablande los corazones de mucha gente que aún piensa en  enfrentamientos”, finalizó.

Reyes Villa recibió un reconocimiento de las iglesias por su apoyo en el desarrollo de las entidades y organizaciones religiosas en Cochabamba, además de que todos los asistentes elevaron una oración “al Señor” para que ilumine y bendiga el trabajo del alcalde.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA