Viernes, 14 Junio 2024
0
Compartidos

Manfred no es “opositor ni oficialista”, es aliado del pueblo de Bolivia con todos sus sectores sociales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El alcalde municipal de Cochabamba, declaro que “no es opositor ni oficialista”, Manfred Reyes Villa es aliado del pueblo boliviano con todos sus sectores sociales, sin ninguna diferencia.

“Yo no responde a ideologías políticas de derecha o de izquierda, soy un ciudadano que busca la unidad de los bolivianos, sin mirar colores políticos, sin distinguir raza o religiones, soy amigo de los pobres, de los campesinos, los comerciantes, de los empresarios, de los emprendedores, de los que necesitan mejorar sus condiciones de vid”, anoto.

Los políticos tradicionales y los politiqueros no dañen la imagen de una autoridad que busca mejores condiciones de vida para su población, no se desesperen no estoy en carrera electoral, estoy trabajando 24/7 para convertir a Cochabamba en la primera ciudad de Bolivia.

“Déjenme trabajar, no me metan en sus asuntos políticos, no digan que soy opositor u oficialista, soy un aliado del pueblo boliviano que busca mejores condiciones de vida”, anoto.

Reyes Villa, aclaro yo estoy dispuesto a trabajar con moros y cristianos, tenemos buena relacion con el Gobernador de Cochabamba, Humberto Sánchez, tenemos necesidad de acercarnos al Gobierno para pedirles apoyo para la ejecución de obras, nos estamos acercando a la comunidad internacional y a los empresarios para lograr financiamiento para encarar diversos proyectos”, puntualizo.

En Cochabamba hay paz y tranquilidad, no estamos en trajines subversivos o en busca del Poder con campañas políticas prematuras. Los cochabambinos, estamos desesperados de como lograr el crecimiento económico de la región.

“No somos bloqueadores, no buscamos la confrontación entre bolivianos, lo único que hacemos en Cochabamba, trabajar y reconstruir la Llajta para mejorar las condiciones de vida de la población”, apunto.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA