Viernes, 14 Junio 2024
0
Compartidos

Manfred pide comprensión y solidaridad a transportistas, no habrá incremento en los pasajes

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El alcalde Manfred Reyes Villa, habló con los medios de comunicación explicando la situación actual en la que se encuentra el diálogo con el sector transportista de Cochabamba en referencia a un posible incremento de pasajes.

"Ustedes saben que hemos hecho un estudio, donde hemos llegado a un costo de 2.17 Bs, yo les estoy pidiendo reflexión y solidaridad por la situación económica del país. No es el momento, reconocemos el estudio de estructura, deberíamos haber aplicado esa subida pero no es el momento", mencionó Reyes Villa.

En la conferencia brindada, el Alcalde también aseguró que no puede haber ningún tipo de incremento en los precios de la canasta familiar y que la Intendencia se está encargando de esta regulación.

Se espera que los representantes de la Alcaldía y el Comité de Transporte se reúnan el jueves para acordar la posibilidad de subir el precio de los pasajes desde la próxima gestión en caso de que las condiciones económicas del país mejoren, "es lo correcto y lo justo porque ellos igual son parte del pueblo, pero por el momento no podemos", afirmó la autoridad.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA