Viernes, 14 Junio 2024
0
Compartidos

Manfred no descarta ni confirma su candidatura para 2025

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El alcalde Manfred Reyes Villa afirmó este viernes que "no descarta ni confirma" la posibilidad de una candidatura presidencial en los comicios de 2025 y ratificó que está enfocado en la gestión del municipio.

Reyes Villa en una entrevista de television dijo que el MAS "ha cumplido su ciclo" y que "yo tengo opciones importantes para sacar al país adelante y traer inversiones para la economía del país", ya que deslizó la posibilidad de su candidatura.

Reyes Villa aclaró hoy que nunca confirmó su candidatura y que es prematuro hablar de ello.

"Lo que he dicho es que no descarto esa posibilidad, pero no he confirmado. Hoy estoy dedicado a la gestión. Es prematuro hablar de candidaturas cuando no sabemos si va a haber elecciones judiciales o primarias o nacionales", dijo.

El alcalde municipal lamentó el bochorno que se vivió en la Asamblea Legislativa Plurinacional. “Estamos viendo la devaluación de una asamblea que debería tener un nivel de respeto a la población (…) Lo que ha pasado ayer es una pena, son cosas que hay que cambiar”, sostuvo.

Criticó la polémica sesión de ayer en la Asamblea Legislativa, en la que el "evismo" y las opositoras Comunidad Ciudadana y Creemos aprobaron el cese de la prórroga de magistrados, elecciones judiciales y otros.

"Es una pena al nivel a la que llega la Asamblea", afirmó.

El alcalde señaló que para llevar a cabo las elecciones judiciales, primarias y generales se requiere de presupuesto económico diferenciado, para cada una de ellas. “Y si cambiamos las selecciones cerradas por abiertas estamos hablando ya no solo de Bs 40 millones sino de Bs 207 millones, entonces todo eso hay que analizar en la situación del país”, agregó.

Hoy nos toca hacer de Cochabamba la mejor de Bolivia de nuevo, mañana Dios dirá. Sus tiempos son perfectos, no los tiempos del hombre. Yo no estoy desesperado de ser candidato como muchos otros.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA