Miércoles, 24 Julio 2024
0
Compartidos

Posesionan a Zenón Miranda como nuevo presidente de la empresa Misicuni

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El ministro de Medio Ambiente y Agua, Alan Lisperguer, posesionó este domingo a Zenón Miranda Ossio como nuevo presidente de la Empresa Misicuni.

Miranda asume el cargo en reemplazo de Oscar Zelada, quien fungió en el cargo durante los tres últimos años.

Continuaremos trabajando, manteniendo la visión de cuidado de nuestros ecosistemas con enfoque social en la gestión del agua”, aseguró la nueva autoridad.

Lisperguer explicó que el directorio que asume Miranda “es la máxima instancia de decisión, fiscalización y control de cada una de las acciones que toma esta empresa”.

El directorio está conformado por 22 representantes del Estado, de la Gobernación, municipios y sectores sociales beneficiarios.

Miranda es formado en el área de ingeniería forestal y derecho, tiene experiencia en diferentes cargos directivos en la función pública y social por más de 20 años. Trabajó en la Prefectura Y Gobernación de Cochabamba, el Tribunal Agroambiental y recientemente fue asesor de la Autoridad de Bosques y Tierra (ABT).

Asimismo, en su trayectoria académica están la docencia en entidades públicas y privadas, pero también en proyectos en manejo integral de cuencas, construcción de atajados, programas de forestación y reforestación con enfoque en los sistemas de vida de la Madre Tierra.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA