Miércoles, 24 Julio 2024
0
Compartidos

Manfred busca la unidad del pueblo boliviano y no busca ninguna alianza con los políticos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El alcalde municipal, Manfred Reyes Villa, ayer en un acto de entrega de obras en Cochabamba, asevero que busca la unidad del pueblo boliviano y no busca ninguna alianza con los políticos y niega que se perfile una alianza en el Legislativo con los disidentes, pero tampoco descarto su postulación a la Presidencia para las elecciones de 2025.

Los parlamentarios de diversas siglas políticas se reúnen con Manfred donde discuten un agenda legislativa para salvar la actual crisis política y económica que soporta Bolivia y no significa que se este alentado la conformación de un frente político.

Varios políticos, actores y grupos sociales de Bolivia destacan el liderazgo de Manfred Reyes Villa que ha demostrado un trabajo eficiente en la conducción de la alcaldía, habiendo convertido a Cochabamba en la primera ciudad de Bolivia.

El alcalde de Cochabamba Manfred Reyes Villa alterna su gestión municipal con sectores sectores políticos para recoger sus necesidades y los problemas que enfrenta la sociedad.

REYES VILLA: señalo enfático: “No (estoy formando) una alianza, sino que estamos hablando de la agenda legislativa que es importante, estos temas que nos interesan que se vayan aprobando. Yo creo que es momento de pensar en Bolivia, más allá de pensar en sus intereses particulares de ciertos personajes de la política. Yo creo que hoy en día es importante la agenda legislativa y de eso hemos estado hablando con ellos y vamos a seguir hablando”, aseguró la autoridad municipal.

Reyes Villa aclaro y aseguró que no está con nadie, en referencia a los renovadores del MAS y los disidentes opositores, que son más bien los que lo buscan.

“Yo no estoy cerca de nadie, a mí me interesa estar cerca del pueblo, mientras estemos cerca del pueblo vamos a ir avanzando. Porque se acercan, nos visitan diputados, nos visitan candidatos, eso no quiere decir que estoy con fulano o sutano”, aseguró.

Y ante la consulta de si va a candidatear a la presidencia en las elecciones generales de 2025, Reyes Villa dijo que “todavía” no es candidato a nada y que por el momento su prioridad es el municipio de Cochabamba.

“Yo nunca descarto nada, no soy candidato, pero no descarto nada”, insistió el alcalde de Cochabamba y también subrayó que su presencia en el Parlamento será con más fuerza planteando una agenda legislativa. “Es importante que se participe en una agenda legislativa porque parece un circo lo que está ocurriendo”.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA