Miércoles, 24 Julio 2024
0
Compartidos

Evo Morales cada día se enloquece con Manfred y se encuentra desesperado de retomar el Poder

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Evo Morales, jefe de los cocaleros del Chapare, cada día se enloquece y sueña con Manfred Reyes Villa a quien lo sindica de ser aliado del presidente Luis Arce y que estaría buscando su postulación a la candidatura de la presidencia el 2025.

Evo Morales y Manfred Reyes Villa han tenido una relación política conflictiva durante años. Morales, el expresidente de Bolivia y líder del Movimiento al Socialismo (MAS), ha criticado con frecuencia a Reyes Villa, quien es el actual alcalde de Cochabamba y un conocido opositor de Morales. Este enfrentamiento verbal y político refleja las profundas divisiones y tensiones en la política boliviana.

Manfred Reyes Villa, durante muchos años fue perseguido político por la dictadura de Evo Morales, sin embargo gracias a la unidad del pueblo cochabambinos, Reyes Villa fue elegido nuevamente alcalde constitucional, pese a la guerra sucia y el invento de varios procesos judiciales.

Manfred Reyes Villa en su cuenta X afirmo: “El miedo y la desesperación de Evo Morales provoca desvarío en su razonamiento, ahora me hace candidato y me acusa nuevamente faltando a la verdad.

La antítesis del complot y la desestabilización que busca él y sus aliados en el parlamento, son las reuniones que sostengo con varios sectores como lo más razonable y sensato que se puede hacer en estos momentos y no es más que una muestra de que con diálogo y despojándonos de colores políticos y apetitos personales, se puede concurrir y lograr acuerdos enmarcados en una agenda de trabajo para el beneficio de nuestra gestión y los desafíos que la coyuntura social demanda.

Entiendo que los enemigos de la unidad y los fracasados en mantener una oposición coherente y responsable, hoy se rasguen las vestiduras y me acusen de su funesta, lamentable y funcional gestión política al evismo.

No me detendré en unir al pueblo, ese es el único camino que nos va a garantizar mirar al futuro con esperanza”.

EVO MORALES

En su cuenta X, el jefe de los cocaleros prolifera y vocifera falsas apreciaciones: “Con el aval del Gobierno, la justicia prorrogada anuló 12 procesos judiciales, incluso con sentencias, contra Manfred Reyes Villa.

La devolución de favores llegó, y ahora Reyes Villa fractura las bancadas de CC y Creemos a cambio de entregarle votos al arcismo en la Asamblea.
El gobierno sabe que con esta crisis económica sus posibilidades electorales se agotaron y, por tanto, su candidato es Manfred Reyes Villa.

Para eso buscan adueñarse de la sigla del MAS-IPSP e inhabilitar candidatos. Así pretenden allanar el camino a su socio.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA