Miércoles, 24 Julio 2024
0
Compartidos

Los “vende patrias y traidores de Bolivia”, ahora se vuelcan contra Manfred que busca la unidad de los bolivianos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En las ultimas horas el diputado de Comunidad Ciudadana (CC) Carlos Alarcón en su cuenta X lanzo duros dardos contra el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa sobre los encuentros que desarrolla con parlamentarios patriotas que buscan el desarrollo económico de Bolivia y la unidad de los bolivianos para salir de la actual crisis que soporta el país, comento el abogado Arturo Balderrama.

“El señor Carlos Alarcón y su jefe Carlos Mesa ambos de CC no son gente que responden a los intereses de desarrollo económico y productivo de Bolivia, estos personajes políticos solo buscan apoderarse del poder para seguir robando al Estado boliviano”, apunto.

“Señor Carlos Alarcón usted y su jefe Carlos Mesa son vende patrias y traidores de Bolivia, no tienen moral para criticar a los hombres que quieren el progreso de Bolivia. Ustedes los de CC son los que perdieron el MAR y regalaron el Silala a los chilenos”, señalo.

“Manfred Reyes Villa busca la unidad de los bolivianos y no se encuentra en trajines subversivos o en busca del Poder, el alcalde de Cochabamba, lo único que busca es promover el desarrollo económico y productivo de Bolivia a través de la participación directa los actores sociales, empresariales y otros”.

DURA REACCION

El politólogo Erik Fajardo en su cuenta X escribió: Cuando un diputado decide artillar la retórica arbitrariamente y abandona el rigor de las categorías jurídicas, como hace @carlosalarconmn, su criterio ya no puede ser considerado jurídico sino meramente político.

Un jurista sabría distinguir “transfugio” de coordinación institucional.

OTRA REACCIÓN

El sociólogo Cesar Arellano sostuvo: Los diputados son legisladores electos, solo se sirvieron de sus jefes para llegar al Congreso. Son soberanos de gestionar soluciones legislativas a la crisis del país en coordinación con otras autoridades electas.
No me toca referirme a la calidad moral de ciertos diputados de CC, de por sí opacos y mediocres, pero me incomoda que @eurquididaza, que de principio buscó con insistencia reunirse con el alcalde @ManfredBolivia, salga ahora a descalificar a sus colegas que si lo lograron.

CARLOS ALARCON

El diputado Carlos Alarcon, aliado de Evo Morales dijo: Manfred el pelele de Luis Arce, reuniéndose en La Paz con algunos diputados tránsfugas de CC que no quieren devolver su curul a la Alianza, para conseguirle unos cuantos votos al Presidente en esta Cámara. La forma más vil y ruin de hacer política.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA