El alcalde Manfred Reyes Villa se reunió con 16 organizaciones juveniles de todo el país donde se analizó la situación actual que atraviesa Bolivia.
“Queridos jóvenes todos estamos preocupados por la situación que se encuentra nuestra querida Bolivia, más allá de los colores políticos, lo más importante es seguir trabajando de manera unida en beneficio de la población”, expresó Reyes Villa.
Recordó que Bolivia era un territorio más rico de recursos naturales, “Deberíamos de ser el país más rico de Latinoamérica”, dijo Reyes Villa.
Puntualizó que un presidente debe atender a todo el país con la ejecución de obras y las demandas de las diferentes zonas, para ello, es primordial que tenga experiencia para cumplir con Bolivia.
Más de un centenar de jóvenes respaldan la actual gestión del alcalde Manfred Reyes Villa y agradecen por la ejecución de obras, ya que representa un progreso de Cochabamba.
El presidente de Juventudes a nivel nacional, Cristian Gonzáles exigió que Manfred Reyes Villa sea candidato a presidente para sacar a Bolivia de la crisis económica.
En tanto, el Presidente de la Juventud Kochala, Junior Vargas destacó el trabajo de Manfred Reyes Villa, ya que es considerado como uno de los políticos que trabaja en beneficio de la población cochabambina.