El asambleísta Diego Brañez declaró que Evo Morales en vez de pensar el bloqueo de carreteras y marchas para debilitar al Gobierno de Luis Arce Catacora debería instruir a sus bases del Chapare, a sus diputados y senadores marchar al Oriente boliviano para apagar los incendios.
Evo Morales, es el causante de la crisis económica, de la crisis energética y es el hombre que busca la destrucción del país alentando incendios en todo el país provocando genocidio, ecocidio y la contaminación del medio ambiente.
Evo Morales se apresta a iniciar convulsiones en el país, para complicarle la vida al que según el cocalero, lo traiciono, el Presidente Luis Arce Catacora.
De acuerdo a la información que el mismo proporcionó, desde este martes 17, una turba de productores de coca del Chapare y algunas organizaciones afines al evismo se concentrarán en Caracollo para marchar a La Paz exigiendo que lo dejen candidatear al Jefazo del Chapare.
Paralelamente los Ponchos Rojos y otros, siempre afines al MAS evista, también comenzaran sus medidas de presión como el bloqueo de carreteras en La Paz, para que el Presidente y el Vicepresidente del país, renuncien y por sucesión constitucional, Andronico Rodríguez sea Presidente.
El susodicho, obviamente, en menos de lo que cante un gallo, posicionara a Evo Morales como candidato habilitado para las próximas elecciones presidenciales.
Pero más allá de sus cálculos políticos y sus estrategias envolventes, sería muy positivo para todos, especialmente para ellos, que en vez de estar en situación de afronte, dispuestos a convulsionar el país y confrontarse entre bolivianos, solo por un político que se encapricha en ser candidato aunque la ley le dice que no puede, digo.
En vez de esa pelea insulsa para la mayoría de los bolivianos, ¿Por qué MAS BIEN NO VAN AL ORIENTE A APAGAR LOS INCENDIOS QUE EL MISMO EVO MORALES PROVOCÓ CON SUS LEYES INCENDIARIAS?
Sería bueno que los cocaleros del Chapare lo piensen y asuman decisiones con inteligencia y responsabilidad.
Electoralmente que les da más votos, quemarse sacrificadamente apagando los fuegos de los bosques, o bloqueando y perjudicando a los paceños en las carreteras.