De acuerdo a reportes que se tiene desde el aeropuerto de Viru Viru, los vuelos programados a distintas regiones de Bolivia, están paralizados; los vuelos programados están retrasados casi ocho horas, hecho genera protesta de los pasajeros.
“No se sabe las causas de la suspensión de los vuelos programados. Estamos esperando varias horas en el aeropuerto. No se vio la llegada y salida de aviones al interior, todo es un misterio”, afirmo una pasajera que tenía destino a Cochabamba.
Ningún funcionario de BOA, a esta hora de la noche, explica las razones de la supresión de vuelos comerciales.
“Es una irresponsabilidad de la empresa aérea, no es la primera vez que retrasan vuelos, ojala pueden superar este lamentable incidente, que ocasiona perjuicios comento una pasajero que espera un vuelo a la ciudad de La Paz.
Una pasajera del vuelo 949 Santa Cruz – Cochabamba protesto contra la empresa aérea de Bolivia, que durante los últimos meses no se cumplen con los horarios establecidos.
Todos los vuelos están demorados, nos llama la atención que BOA parece que se cae a pedazos o no tiene aviones para cubrir vuelos comerciales, opino.