Miércoles, 17 Abril 2024
0
Compartidos

En Cochabamba, preparan la mejor de la gastronomía navideña en la Feria de la Picana y el Lechón

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Más de 32 expositores presentarán lo mejor de la gastronomía navideña este domingo 18 de diciembre en la Feria de la Picana y Lechón Navideño, a desarrollarse en el parque Ex Combatientes desde las 8.00 hasta las 18:00 horas.

“Hoy lanzamos la feria nacional de la picana y del lechón, además tendremos una diversidad de bocadillos navideños (…) Vamos a poder ver la final del mundial, habrá una pantalla gigante, además tendremos grupos musicales que amenizarán esta jornada”, señaló el Subalcalde de Molle, Franz Knaudt.

La Feria de la Picana y del lechón navideño será una excelente oportunidad para disfrutar de los platos tradicionales de estas fiestas, pero además la población podrá tomarse una foto y tener un recuerdo del pesebre más grande de Cochabamba  que se encuentra en el lugar.

“Estamos haciendo el lechoncito  ya que es tradicional en toda Bolivia comer chanchito  para que nos vaya bien  el año 2023 y sea una año de mucha prosperidad”, expresó Ruth Pesoa, de la Asociación de Gastronomía Criolla de Cochabamba.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA