Jueves, 22 Febrero 2024
0
Compartidos

COMTECO demuestra alta responsabilidad empresarial y eficacia en atención al cliente

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Cooperativa Mixta de Telecomunicaciones Cochabamba Limitada (COMTECO) demuestra una alta responsabilidad empresarial y eficacia en atención al cliente en la solución de problemas técnicos como son cortes inesperados o los cortes de servicios de internet por mala acción de algunas personas que provocan daño en las redes que presta la entidad cochabambina.

Recientemente un cliente de COMTECO que usa los servicios de WIFI soporto un corte del servicio por una mala acción de algunos transeúntes, pero con un solo llamado que se hizo al presidente de la empresa de telecomunicación Gamal Serhan Jaldin y técnicos llego la solución técnica al servicio de Internet, lo cual demuestra que la Cooperativa funciona de forma oportuna y con calidez.

“Se agradece a los técnicos de COMTECO, por acudir de forma oportuna al llamado de los clientes o socios, lo cual demuestra que nuestra cooperativa avanza y se moderniza en la atención a los clientes”, sostiene un afectado con el servicio de internet.

El actual presidente del Consejo de Administración de COMTECO, Gamal Serhan Jaldin señala que nuestra Misión es “Conectar a Bolivia con el Mundo”, por eso tenemos la responsabilidad de mejorar nuestros servicios de atención al cliente o socio de forma inmediata

Además nuestra Visión es “alcanzar un millón de clientes que utilizan nuestros servicios”. “Estamos para servir a la población de Cochabamba, en forma oportuna y eficaz.

Gamal Serhan afirma que los lineamientos o propósitos estratégicos de COMTECO devienen de los Valores Centrales de la organización. Constituyen las directrices que aterrizan en el marco filosófico en el ámbito de la gestión por objetivos. Estamos construyendo una cultura del cooperativismo y estamos comprometidos con servicios de calidad y calidez, queremos vivir el futuro, Ahora, afirma.

El crecimiento de COMTECO ha significado un gran esfuerzo en cuanto al aporte de tecnología de punta e infraestructura moderna, brindando atención personalizada, ágil y eficiente a los clientes, apuntando a solucionar los problemas de comunicación de manera global y desarrollar nuevos servicios para atender las crecientes necesidades.

Conforme a las tendencias del sector de telecomunicaciones, el negocio de voz va en declive a nivel mundial, siendo el Internet y el tráfico de datos los motores del crecimiento en el sector. COMTECO no pudo abstraerse de esta realidad y por primera vez, gracias al cambio de orientación estratégica, la enérgica actividad comercial y las inversiones en ampliación de cobertura y modernización de infraestructura, hoy en día el negocio de Internet es el de mayor contribución a los ingresos operativos de la Cooperativa. Podemos decir con orgullo que nos consolidamos como el líder en el negocio de conexiones fijas de Internet de Cochabamba.

Como la Cooperativa de todos los cochabambinos, tenemos la misión de acelerar la inserción de Cochabamba en la era digital y lo estamos logrando. Pese a que nuestros índices de desarrollo económico y humano se hallan por debajo de los índices de otras ciudades, les llevamos la delantera en cobertura de Internet. Así aseguramos que nuestros niños y jóvenes generen afinidad con las tecnologías de información y comunicación desde temprana edad y que estén mejor preparados para afrontar los desafíos del futuro.

Año a año venimos incrementamos el número de clientes de Internet a un promedio del 30%, porque entendimos que debemos estar alineados con las tendencias mundiales del sector y responder a las expectativas del mercado cochabambino en cuanto a su necesidad de estar conectados con el mundo a través del Internet.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA