Viernes, 02 Mayo 2025
0
Compartidos

Hermanos del concejal Joel Flores son funcionarios municipales. El político del MAS ve fantasmas en la alcaldía

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este jueves se conoció que el concejal Joel Flores Flores durante la gestión de alcalde de Edwin Castallenos, José María Leyes e Ivan Telleria, usando sus influencias políticas acomodo a sus hermanos en distintos puestos de la administración municipal, ganando jugosos sueldos que sobrepasan los 48 mil bolivianos, denuncio el concejal Diego Murillo a tiempo de mostrar pruebas contundentes de contratación y designación en cargos importantes.

MURILLO: “Creo que el concejal del MAS, Joel Flores Flores, está viendo fantasmas, haciendo acusaciones muy ligeras que pueden llegar a los Tribunales de Justicia. Donde hay funcionarios fantasmas demuestre y no haga conjeturas que son vergonzosas para una autoridad”.

SIGUE: “Joel Flores no tiene moral para sindicar actos de corrupción, cuando este individuo traficaba y negociaba obras aprovechando sus influencias políticas, con respaldo de varios alcaldes, tambien impuso la designación de cargos municipales, de sus hermanos: Fernando Flores Flores, que gana 6.880 bolivianos y de su hermana Gladys Flores que recibe 48 mil bolivianos por una consultoria fantasma.

“El único propósito que tiene Joel Flores es desestabilizar al Gobierno Municipal, con falsas acusaciones. No hagamos daño a Cochabamba, con denuncias que carecen de fundamento”, asevero.

El concejal masista, habiendo fracasado en todos los intentos de sabotear la gestión municipal, recurre a militantes del MAS para desprestigiar al Gobierno Municipal.

JUANNY REYES: que fungía como presentadora de noticias en quechua en Canal 7 y militante del MAS se prestó al juego político de Joel Flores. Acuso al Gobierno Municipal de Cochabamba de la presencia de ítems fantasmas, señala Diego Murillo.

En su cuenta de Facebook, la comunicadora social afirma: “hay boletas de pago que está a nombre de Edson Claure, presunto funcionario fantasma. No sé descarta que hay más personajes con este tipo de beneficios. Bueno espero que se haga las investigaciones para aclarar este caso”, asegura.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA