Domingo, 04 Diciembre 2022
0
Compartidos

Califican de “desastrosa” la gestión del alcalde de Oruro y surgen voces de revocatorio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Aplazan al alcalde de Oruro, Ademar Willcarani y es dura la crítica en contra la autoridad edil en las redes sociales, donde se afirma que la gestión del alcalde del MAS es “desastrosa” y surgen voces de su revocatorio.

“Salvemos Oruro”. El alcalde Wilcarani, sobrino de Evo Morales se aplazó en la gestión municipal, esta desorientado y no sabe nada de las necesidad de la población que viven en condiciones deplorables, señala un vecino de la zona Sud, Saúl Flores Quispe.

En las redes sociales los vecinos señalan: que Oruro tiende a convertirse en la peor ciudad de Bolivia. Primero los servicios de agua potable y alcantarillado son deficientes, la contaminación ambiental es alarmante, hay basura por todas partes, la infraestructura urbana es pésima, las calles parecen bombardeadas y no existen obras de impacto social, económico y productivo.

En una página de facebook: “Zona Policial Oruro” se menciona: “ya son 2 años en la Alcaldía del sobrino de Evo Morales y el señor Ademar Willcarani y todo Oruro califico como muy pésima la gestión del alcalde”.

OTRA PUBLICACION: de una vez orureños exijamos la revocatoria del alcalde y concejales. No trabajan gratis sus sueldos mensuales del alcalde es 18.000 bolivianos y de los concejales alcanza a 17.000 bolivianos y no hacen nada por el desarrollo de Oruro.

OTRA: Los funcionarios son personas mal educados y soberbios y no saben hacer nada todos están en la luna, protestan.

El alcalde Ademar Willcarani, es una autoridad que maneja autoritariamente los asuntos administrativos y públicos, evita todo contacto con la prensa y es casi imposible penetrar al despacho de la autoridad.

Los funcionarios de la alcaldía de Oruro, especialmente de relaciones públicas son prepotentes, si un periodista quiere hacer una entrevista lo primero que piden es revelar la preguntas que se harán al alcalde.

Hace un año atrás la población calificó de “pésimo” el trabajo efectuado por el alcalde Municipal de Oruro, Adhemar Wilcarani Morales mediante un sondeo del matutino LA PATRIA evidenció la molestia de los ciudadanos de a pie con respecto al burgomaestre.

En un recorrido por la urbe de la Capital del Folklore de Bolivia, ciudadanos fueron cuestionando sobre su perspectiva del trabajo que hizo la autoridad edil hasta el momento, encontrando un disgusto evidente.

“Yo lo califico la gestión del alcalde Adhemar Wilcarani como pésima, de regular para abajo, no ha hecho una obra de relevancia para la ciudad de Oruro, no se está dedicando a trabajar, más se está sacando fotos para disimular en que hizo alguna que otra obra chiquita en los barrios y son todos periurbanos que nada tienen que ver”, aseveró con molestia una comerciante.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA