Lunes, 18 Agosto 2025
0
Compartidos

Suiza: boliviano es detenido por destrozar ánfora; quiso llevarse los votos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un ciudadano boliviano ingresó al recinto de votación instalado en la embajada de Bolivia en Ginebra (Suiza), donde destruyó el ánfora de sufragio e intentó llevarse la caja, según reportaron testigos.

El acto que empañó la jornada democrática fue repudiado por los connacionales que ayudaron a que el sujeto sea detenido.

El boliviano Alfonso Julio, miembro del Club de Ginebra, envió videos del hecho ocurrido al interior de la embajada del país en dicho país europeo.

Un ciudadano entrevistado por Julio comentó que el sujeto actuó de manera violenta y que luego de destrozar el ánfora intentó darse a la fuga.

“El ciudadano boliviano fue detenido por otros compatriotas y entregado a la Policía Suiza”, informó Julio.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA