Domingo, 14 Abril 2024
0
Compartidos

Felcn y Aduana secuestran encomienda de almohadas que ocultaba 68.000 pastillas de droga sintética

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El escáner aduanero instalado en el aeropuerto cruceño de Viru Viru detectó -la madrugada de este viernes- 59 paquetes que contenían más de 68.000 pastillas de metanfetamina (droga sintética) que estaban camufladas en almohadas.

“Se ha logrado el hallazgo de más de 68.000 tabletas de éxtasis y metanfetamina sustancias ilícitas”, informó el gerente regional de Aduana, José Luis Mollinedo.

El administrador de la Aduana Aeropuerto Viru Viru, Byron Odian Torrez, explicó que esta droga llegó camuflada en almohadas en el servicio expreso Courier de Madrid (España) hasta Santa Cruz.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) aprehendió a tres personas quienes, dos mujeres y un hombre, vinculadas a este ilícito informó el fiscal Fernando Mejía.

Explicó que, tras el hallazgo, se esperaba que los implicados se aproximen a la terminal aérea para recoger los paquetes, fue entonces que se procedió con su aprehensión y su traslado hasta instalaciones de la Fuerza Anticrimen a la espera de su imputación formal.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA