Jueves, 22 Febrero 2024
0
Compartidos

Congreso de juventudes del MAS en Santa Cruz acaba en una batalla campal

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El congreso de juventudes del Movimiento Al Socialismo (MAS), que se llevaba a cabo este sábado en la ciudad de Santa Cruz, terminó en una batalla campal, en peleas y enfrentamientos con petardos, según videos difundidos en redes sociales.

La reunión tuvo lugar en el coliseo del barrio El Palmar, zona Los Lotes en Santa Cruz. Los enfrentamientos comenzaron a darse en el interior del escenario deportivo, entre dos grupos del MAS.

Según información difundida por usuarios de redes sociales y vecinos, la pelea se dio entre dos grupos del MAS por la elección de la directiva de juventudes de Santa Cruz de ese frente político.

Efectivos de la Policía Boliviana intervinieron en el lugar, para dar fin al enfrentamiento, a pedido de los vecinos del lugar, debido a que también se vieron afectados por las detonaciones de petardos.

Jóvenes que practicaban y jugaban fútbol en una cancha se vieron obligados a abandonar el lugar, ante el evidente riesgo de ser afectados por los disparos de petardos.

Actualmente el MAS registra una serie de enfrentamientos no sólo entre sus dirigentes y representantes, sino también en las bases, entre grupos radicales que respaldan al expresidente Evo Morales y otros que apoyan al presidente Luis Arce.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA