Domingo, 19 Mayo 2024
0
Compartidos

Tuto: “Evo: no soy cobarde, ni escapo como tú; enfrenté tu justicia 14 años, la seguiré enfrentando”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El expresidente Jorge Tuto Quiroga respondió este viernes al anuncio de citación que el Ministerio Público le hará por el caso denominado “golpe de Estado” y se dirigió alexmnadatario y líder del Movimiento Al Socialismo (MAS) Evo Morales.

“Evo: no soy cobarde, ni escapo como tú. Enfrenté tu justicia 14 años, la seguiré enfrentando. #Bolivia será libre y nunca otra #Venezuela (sic)”, escribió en su cuenta de Twitter con una imagen sobre la noticia de esta convocatoria.

Más temprano, el fiscal general Juan Lanchipa confirmó que Tuto será convocado la próxima semana para que preste su declaración por el supuesto “golpe de Estado”.

Doria Medina y Tuto serán convocados a declarar por el caso “golpe de Estado”

Además será citado el empresario y líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina y el padre del Gobernador de Santa Cruz, José Luis Camacho.

En lo que respecta a la autoridad cruceña, la convocatoria está fijada para el 7 de octubre a las 9:00, en la ciudad de La Paz. 

Del mismo modo, Quiroga sostuvo en su tuit: “MAS recrudece persecución por caída económica (Moody's), #COVID19, gresca con @UEenBolivia, marcha indígena y conflictos Adepcoca/leyes (sic)”.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA