Domingo, 04 Diciembre 2022
0
Compartidos

Luis Fernando Camacho y Vicente Cuellar rector de la UAGRM se enfrentan duramente, hay acusaciones

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Camacho y Cuéllar, este viernes se distanciaron y hay fuertes contradicciones entre ambos personajes de Santa Cruz.

“Lamentablemente, hay que ser claros, que por un lado y el otro hay gente que no quiere encontrar una solución”, dijo Vicente Cuéllar en alusión a Luis Fernando Camacho.

@LuisFerCamachoV en su cuenta twitter señala: Tenemos que lamentar que haya personajes que no aprendieron nada de la historia y sigan el camino de la traición a Santa Cruz.

SIGUE: Luis Fernando Camacho

@LuisFerCamachoV

Vicente Cuellar les mintió a los alumnos y profesores de la UAGRM, se presentó al Rectorado como un líder renovador y luego de ganar fue al Chapare y puso su nuevo cargo y su dignidad al servicio de Evo Morales, el exdictador que nos hizo fraude.

Camacho muestra una foto del rector Vicente Cuellar con Evo Morales y otros militantes del MAS.

El gobernador Luis Fernando Camacho y el rector Vicente Cuéllar terminaron distanciados en puertas de la instalación de la mesa técnica por la fecha del Censo.

Acaban de lanzarse indirectas a propósito de la reunión de Trinidad, que comienza la tarde de este viernes y continúa “por tiempo y materia” el sábado.

Camacho insistió en que la representación cruceña debe hacer prevalecer el mandato de Censo en 2023, aunque no acreditó a su representante, como pasó también en la reunión del martes con el Gobierno.

“Quienes estén en contra de un mandato de un cabildo, lo siento muchísimo, están actuando en contra de su pueblo. (…) Y, ojo, no me estoy refiriendo a nadie para que salgan las interpretaciones”, dijo la noche del jueves.

0
Compartidos

NOTICIAS POPULARES

Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA