A pocas horas de la celebración de la Fiesta de Navidad con en el Nacimiento del Niño Jesús, el alcalde municipal, Manfred Reyes Villa convoco al pueblo boliviano a la unidad, a la paz y acabar con la confrontación y los odias mezquinos para lograr mejores condiciones de vida de la población urbana y rural.
La Navidad es un tiempo de paz, amor, unión y felicidad, donde nos damos cuenta que recibimos el afecto de muchas personas y se produce el encuentro con los que están lejos. Es un tiempo para compartir, estar en familia, en compañía de los seres queridos. Se aviva en nuestros corazones la paz y la alegría. Se renuevan ilusiones y esperanzas, señalo Reyes Villa.
Es una época donde la magia de la Navidad comienza en nuestros corazones y se extiende a todos los rincones, apunto la autoridad.
“Mi compromiso como alcalde de Cochabamba, es velar la calidad de vida de la población, por encima de los actos políticos o los intereses sectarios. Desde que llegue a la administración municipal prometí trabajar por los más necesitados, por los más pobres y por la gente que fue desplazada por los Gobernantes de turno”.
En base a la unidad, saldremos adelante reconstruiremos Cochabamba, para todas las familias y servir con responsabilidad y honestidad todas las demandas de la población, tenemos que luchar contra la pobreza, la marginalidad, con los odios, la violencia, el racismo y la discriminación”, asevero Reyes Villa.
Navidad, así como conmemoramos el nacimiento de Jesús, es como volver a nacer, con nuevos sueños, esperanzas, ilusiones, creyendo que a partir de aquí, todo lo que fue malo será mejor!! Qué tengamos una feliz Navidad y que Dios te ilumine a todos los cochabambinos!!, expreso la autoridad.