Jueves, 22 Febrero 2024
0
Compartidos

Piden investigar a Silvia Soliz (MAS) por conductas inapropiadas al interior del concejo municipal

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

De acuerdo a videos y fotos que se ven en las redes sociales se observa que la concejal del MAS, Silvia Soliz Lobo aparece con una persona de sexo masculino en oficinas de la vicepresidencia del Concejo Municipal, hecho que causa susceptibilidad, hasta especulaciones que merecen explicación de parte de la autoridad edil,  dijo el asambleísta Diego Brañez.

El horario de trabajo en toda institución pública por Decreto, es de 8.00 a 12.00 a.m. y en las tardes es de 14.00 a 18.00 p.m., aclaro.

Según Diego Brañez, se conoce que la concejala Silvia Soliz entro a la oficina de la vicepresidencia al promediar las 17.45 y la pregunta es: ¿Qué hacia la concejala Soliz acompañada con este sujeto  desde las 18.00 hasta las 20.30 horas ?.¿la concejala de MAS que estaba investigando?

DIEGO BRAÑEZ: “nos han llegado unas fotografías a través de redes sociales en las que presuntamente la concejal Silvia Soliz el día lunes 13 de marzo habría estado hasta las 20:30 en oficinas del concejo municipal, ojo no estamos observando porque la concejala se queda en su fuente de trabajo hasta tan tarde de hecho aplaudimos su deseo de trabajo por el municipio, lo que estamos observando es con quien estaba acompañado en la fotografía se observa a una persona de sexo masculino que no trabaja en el concejo municipal pero sin embargo se encuentra en esas dependencias fuera de horarios de oficina.

SIGUE: Nosotros nos preguntamos (el hombre) ¿qué estaba haciendo el ahí a esas horas?, ¿qué rol cumplía ese hombre en el concejo municipal para pasear por las oficinas en horas de la noche?, ¿de cómo ingreso al Concejo Municipal? o ¿con la venia de quien ingreso?, ¿es su asesor de la concejala para estar a esas horas en el concejo?, y ¿porque nos hacemos estas cuestionantes? porque luego salen a denunciar los concejales del MAS de supuestos autorobos que existen en dependencias de la alcaldía, ojala la concejal Silvia Soliz pueda responder estas interrogantes para tranquilidad de todos los cochabambinos.

Según Brañez la autoridad municipal deberá explicar con transparencia sin victimizarse que hacía con una persona que no trabaja en el concejo municipal pero sin embargo se encontraba  en las oficinas de la vicepresidencia, hasta altas horas de la noche, donde hay abundante material de trabajo.

BRAÑEZ: habrá que investigar el tema, seguramente las cámaras de seguridad podrán establecer más antecedentes, dijo Brañez.

 

 

 

 

 

 

 

De acuerdo a videos y fotos que se ven en las redes sociales se observa que la concejal del MAS, Silvia Soliz Lobo aparece “secretamente” con un hombre en oficinas de la vicepresidencia del Concejo Municipal, hecho que causa susceptibilidad, hasta especulaciones que merecen explicación de parte de la autoridad edil,  dijo Brañez.

El asambleísta departamental pidió que se investigue a la concejala Silvia Soliz captada en imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas al interior del Concejo Municipal  en compañía de un hombre en horarios fuera de oficina (20:12).

Las autoridades piden que aclare los motivos de su permanencia en oficinas en horas de la noche, por las imágenes se presume que sean actos  de carácter sentimental, pero piden la investigación por la posible sustracción o implantación de documentos que pretendan dañar la imagen de la gestión municipal.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA