Jueves, 05 Agosto 2021
0
Compartidos

En Bolivia detienen a dos excomandantes de las FFAA por el caso “golpe”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dos excomandantes de las Fuerzas Armadas fueron aprehendidos este sábado en Santa Cruz, en el marco de las investigaciones del caso denominado “golpe de Estado”.

Se trata del excomandante de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), general Gonzalo Terceros, y el excomandante de la Armada Boliviana, almirante Gonzalo Jarjuri.

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, confirmó la aprehensión de los exjefes militares y anunció su traslado a La Paz, donde comparecerán ante la Fiscalía

“Respecto al caso del golpe de Estado, tenemos entendido que existen dos excomandantes que ya han sido aprehendidos y están siendo trasladados aquí al departamento de La Paz, mayores elementos daremos a conocer al pueblo boliviano en las próximas horas”, dijo en una conferencia de prensa.

Los militares ya fueron trasladados bajo estrictas medidas de seguridad al aeropuerto de Viru Viru de Santa Cruz, según reportó El Deber, pero se desconoce aún la hora de la salida del vuelo que los transportará hasta la terminal aérea de El Alto.

0
Compartidos

Follow Us

Popular Post

Latest News link

Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA