Viernes, 29 Marzo 2024
0
Compartidos

Tres alcaldes y una diputada presentarán el lunes una demanda contra Camacho por atentado a la salud

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los alcaldes de San Julián, San Ramón y Cuatro Cañadas, junto a la diputada Tania Paniagua, presentarán el lunes una demanda contra el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, por la distribución de pruebas de antígeno nasal caducas con destino a la población.

El informe fue brindado este viernes por la diputada Paniagua quien fue entrevistada en el programa Primer Plano, de Bolivia Tv.

Ella indicó que la gobernación dirigida por Camacho, actúa con intencionalidad política ya que envió pruebas de antígeno nasal vencidas para la población de esos municipios donde existe una población que en su mayoría respaldan al MAS. Incluso, los Alcaldes de esos municipios son del partido en función de Gobierno.

La legisladora indicó que Camacho incurrió en un atentado a la salud pública de la población de esas regiones por lo que el lunes se iniciará el proceso penal ante la Fiscalía.

Indicó que las disculpas que expresaron algunos funcionarios de la gobernación no son suficientes ya que se puso en riesgo la vida y la salud de los habitantes de ese municipio.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA