Jueves, 18 Abril 2024
0
Compartidos

Mauricio Macri expresidente de Argentina sobre la denuncia de Bolivia: "Todo es mentira"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Luego del escándalo por la publicación de una presunta carta que afirma que el gobierno de Macri envió municiones para apoyar el golpe de Estado en Bolivia, este sábado el ex Presidente habló y negó todo. Lo hizo a través de una carta compartida en sus redes sociales.

"A partir de la denuncia intempestiva que funcionarios bolivianos dieron a conocer el jueves pasado, quiero desmentir de manera rotunda la veracidad de esas acusaciones y, al mismo tiempo, repudiar la carta que el presidente Alberto Fernández envió a las autoridades bolivianas expresando "dolor y vergüenza" sobre esos hechos falsos en los que quieren involucrarme. En un solo acto Alberto Fernández logró devaluar su palabra y su firma", escribió Macri en una carta pública.

"Los propios protagonistas locales, tanto el ex embajador argentino Normando Álvarez García como el ex comandante general de la Fuerza Aérea boliviana, desmintieron la denuncia de conspiración y la autenticidad de la prueba que se presenta con apariencia documental. Todo lo dicho es falso. Todo es mentira", sostuvo el exmandatario.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA