Domingo, 14 Abril 2024
0
Compartidos

Lucho acusa a la bancada ‘evista’ de boicotear la gestión gubernamental

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El presidente Luis Arce Catacora acusó el pasado sábado a la “bancada evista”, conformada por diputados y senadores leales a Evo Morales, de boicotear la gestión al no aprobar rápidamente los créditos internacionales. No obstante, aseguró que su gobierno sigue trabajando incansablemente en la ejecución de proyectos para el beneficio de los bolivianos.

Arce pronunció este discurso durante el inicio de las obras de construcción del Hospital de Segundo Nivel en Camiri, ubicado en el departamento de Santa Cruz, donde anunció una inversión de 125 millones de bolivianos que incluye también el equipamiento para convertirlo en un moderno hospital.

El mandatario destacó que este financiamiento proviene de un crédito otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo, lo que subraya la importancia de la lucha de su bancada en la Asamblea y en los medios de comunicación contra las fuerzas de oposición de Creemos, Comunidad Ciudadana y la bancada evista por la urgente aprobación de créditos.

Manifestó que, a pesar de la oposición de algunos senadores y diputados, su gobierno sigue comprometido con la ejecución de obras en beneficio del pueblo boliviano.

Arce aseguró que su gobierno sigue trabajando incansablemente para seguir entregando obras como en el caso de Camiri, contra viento y marea.

Además, advirtió que aquellos que no apoyan la resolución de los problemas de Camiri y del pueblo cruceño, serán los mismos que buscarán el respaldo electoral en el futuro, pero confía en que el pueblo cruceño sabrá reconocer quiénes trabajan en favor de sus intereses.

Finalmente, Arce afirmó que su gobierno se inscribe en la línea de no ser "ni cobardes ni traidores", sino como un gobierno del pueblo y para el pueblo.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA