La Unidad Educativa Néstor Adriazola celebró su 53 aniversario de creación con un establecimiento remozado integralmente, fruto de la labor mancomunado de la Alcaldía de Quillacollo, la Junta de Padres de Familia, el Plantel Docente- Administrativo y los estudiantes.
Las labores de mantenimiento y refacción comprendieron el pintado de toda la infraestructura y el mobiliario, servicios básicos, áreas verdes, aceras peatonales, tarea para la que se desplegó personal operativo de la Dirección de Obras Públicas y la mano de obra por parte de los padres de familia.
En la oportunidad el alcalde Héctor Cartagena se comprometió a la construcción del tinglado para la cancha multifuncional misma que cedió con anterioridad debido a una granizada, para ello anunció que se cuenta con presupuesto asignado y que el proyecto será licitado para su adjudicación.
"Una satisfacción personal estar participando en el 53 aniversario de ésta Unidad Educativa Néstor Adriazola, yo pasé por las aulas de este establecimiento, ya en mi condición de alcalde no podía quedar indiferente para coadyuvar en el mejoramiento ya que se encontraba deteriorada", dijo Cartagena.
Dunia Teresa López, Directora de la Unidad Educativa mostró su satisfacción tras la conclusión de este trabajo conjunto, "Estamos felices porque por fin se ha hecho realidad este sueño que hemos tenido de ver la unidad decente, digna para nuestros alumnos, y agradecer al alcalde porque ha hecho mucho por nosotros".