Jueves, 29 Septiembre 2022
0
Compartidos

En Quillacollo declaran “alerta” por el incremento de casos de COVID – 19

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En Quillacollo una población cercana  a la ciudad de Cochabamba, declararon “alerta” por el incremento de casos de coronavirus en Bolivia, informo el alcalde municipal, Héctor Cartagena Chacón.

“Hacemos un llamado a la población a continuar las medidas de bioseguridad y usar de forma obligatoria el barbijo para contrarrestar la grave enfermedad que comienza a castigar a muchos cochabambinos”, asevero.

El Comité de Operaciones de Emergencia Municipal de Quillacollo (COEMQ) que aglutina a la policía, Control Social, instituciones, transporte y organizaciones Sociales, determinaron: que centros deportivos y actividades extra curriculares, restaurant, locales comerciales, transporte tendrán un aforo del 80% y cumplir con las medidas de bioseguridad.

Asimismo exigir la aplicación de la tercera dosis y el carnet anticovid a la población en general e integrantes de las distintas fraternidades a través de una norma que será emitida por el Concejo Municipal, frente a la 5ta ola del Covid-19 y la realización de la festividad de Urcupiña.

0
Compartidos

VIDEO INSTITUCIONAL

Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA