Jueves, 29 Septiembre 2022
0
Compartidos

Guerra sucia contra Manfred Reyes Villa, Gobierno y parlamentarios atacan sin fundamento

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El abogado Arturo Balderrama, denuncio que algunos sectores del Gobierno y parlamentarios de Cochabamba, iniciaron una guerra sucia contra el alcalde Manfred Reyes Villa y atacan sin fundamentos con injurias y calumnias que son propios de políticos baratos y frustrados.

Bolivia y Cochabamba, sabe que Reyes Villa no hace política partidaria, tampoco anda en trajines subversiones, el alcalde de Cochabamba, lo único que hace es ayudar a los más pobres, a los más necesitados con la ejecución de obras, especialmente en la zona sud donde habitan gente migrante.

Mientras tanto los políticos que son enemigos de Cochabamba, empiezan vociferar con términos de insulto y se dan a la tarea de menospreciar la gestión de Manfred y se dan tareas de difamar e injuriar al “mejor alcalde de Bolivia”, su pecado es hacer obras por las familias excluidas del proceso de desarrollo.

A través de canales oficiales, en una publicación señala: La aprobación de un proyecto de ley en la Cámara de Diputados que autoriza el resarcimiento económico a 1.714 víctimas de violencia política durante los gobiernos militares de 1964 a 1982 trae a la memoria al teniente Manfred Reyes Villa.

Reyes Villa —aliado político del gobierno del ultra liberal Gonzalo Sánchez de Lozada (2002-2003), ex prefecto y hoy alcalde de Cochabamba— fue edecán en 1980 de uno de los más sanguinarios ministros del gobierno de Luis García Meza: Luis Arce Gómez.

Balderrama aclara: “Esto es una abierta guerra sucia contra el alcalde Manfred Reyes Villa. Algunos malos funcionarios se dedican a publicar cosas falsas y fuera de lugar, aprendan a hacer política. Hay odio y racismo de los algunos sectores políticos contra Reyes Villa.

De la misma manera la diputada Olivia Guachalla, del Movimiento Al Socialismo, calificó como insuficiente las cuatro hojas de informe presentado por el alcalde Manfred Reyes Villa ante la Brigada Parlamentaria de Cochabamba, sobre las políticas de educación, salud implementados durante su gestión.

“El único municipio que ha sido reprobado en su informe y se ha pedido una ampliación de este mismo es del municipio de Cercado, porque nos traen un informe realmente reprochable”, declaró la asambleísta.

Balderrama señalo que esta actitud de algunos parlamentarios anticochabambinos, lo único es alejar del MAS de los sectores populares. Manfred trabaja en los Distritos 9 y 15 donde se ejecutan una gran cantidad de obras en favor de los discriminados y necesitados. “Sabemos que esta parlamentaria Guachalla sigue complotando contra Manfred Reyes Villa y no conoce el avance y el progreso de la zona sud.

0
Compartidos

NOTICIAS POPULARES

Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA