Miércoles, 17 Abril 2024
0
Compartidos

MAURICIO MUÑOZ: Manfred no hace política, Manfred trabaja por un mejor bienestar de los cochabambinos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El alcalde, Manfred Reyes Villa, desde que llego a la administración municipal con un voto mayoritario del pueblo de Cochabamba se dedicó a desarrollar obras en favor de los más pobres y necesitados y decidió no meterse en política para lograr un mejor bienestar de todos los llajtamasis, dijo Mauricio Muñoz.

“Lamentablemente en Bolivia, existen personajes funestos que dañan la imagen de diversas personalidades políticas, especialmente contra Manfred Reyes Villa, acusando de supuestos actos de corrupción”.

Evo Morales al parecer padece de alguna enfermedad de ambición de poder, como ya no tiene aviones, autos de lujos y banquetes cada día se enloquece. No vamos responder a un político que perdió credibilidad en todo el país, el  jefe de los cocaleros cada día es repudiado por la sociedad, incluso en el área rural, dijo Mauricio Muñoz.

Evo busca protagonismo político, por eso ataca incluso al presidente Luis Arce Catacora, ataca a los diputados y senadores que son contrarios a él y no tiene límites de falsear la verdad contra el alcalde Reyes Villa, puntualizo.

Evo Morales durante 14 años manipulo la justicia e invento juicios, se dedicó al falsear la verdad y los testimonios y ahora está en la tarea de desestabilizar la democracia y conjura y complota contra la gestión municipal, apunto.

Manfred, lo único que hace ahora es apoyar a los sectores marginados de la sociedad con proyectos que mejoren la calidad de vida de la población.

Manfred en varias ocasiones a manifestó que no quiere hacer carrera política, tampoco busca participar de las elecciones, lo único que hace es llevar agua potable, alcantarillado, caminos asfaltados, mayor calidad educativa y mejor atención a la salud a todos las zonas de la ciudad, menciono.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA