Viernes, 14 Junio 2024
0
Compartidos

“Evo Morales podría ser considerado el mejor presidente en la historia de Bolivia”, palabra de Carlos Mesa el 2015

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El ex presidente de Bolivia Carlos Mesa, el 2015 dijo: “Evo Morales podría ser considerado el mejor presidente en la historia de Bolivia debido a sus políticas inclusivas y al crecimiento económico que el país experimentó durante su mandato”, esclareció el concejal Diego Murillo.

Ahora le recuerdo al diputado de CC, Jose Manuel Ormachea que su jefe Carlos Mesa es sirviente de Evo Morales. “Si Mesa es seguidor del jefe cocalero, usted también es evista y cómplice de los actos de corrupción de tu líder Carlos Mesa y Evo Morales, denuncia eso si eres valiente.

Carlos Mesa, ex presidente de Bolivia, ha tenido una postura matizada respecto a Evo Morales. En algunas declaraciones públicas, Mesa ha reconocido ciertos logros de Morales, particularmente en términos de inclusión social y crecimiento económico, apunto Murillo.

El reconocimiento implica que Carlos Mesa tiene una alineación política o una funcionalidad directa a Evo Morales sino más bien una evaluación de ciertos aspecto. Este tipo de reconocimiento no es inusual en política boliviana, anoto.

DIEGO MURILLO: Carlos Mesa, Samuel Doria Medina, Fernando Camacho, Rodríguez Velze han sido figuras prominentes en la política boliviana y estas personalidades políticas han tenido relaciones complejas con Evo Morales y su partido, el Movimiento al Socialismo (MAS).

La mayor parte de los bolivianos saben que los que conforman la nueva derecha en Bolivia integrada por Carlos Mesa, Samuel Doria Medina, Fernando Camacho, Rodríguez Velze son "funcionales" a Evo Morales.

OPINION
El abogado constitucionalista, Freddy Gonzales, asevero que "Samuel Doria Mediana, Carlos Mesa, Tuto Quiroga, Rodríguez Velze, siempre fueron funcionales a Evo Morales, siempre preservaron sus intereses económicos, siendo parte de la gestión del MAS, fueron los autores intelectuales y materiales de la división de la oposición.

“Nunca quisieron una revisión del padrón electoral, y peor aun muchos de ellos gozaron de protección durante los gobiernos de Evo Morales, gozaron de amnistías, fueron parte de los beneficios y la bonanza que vivió el país”, afirma.

Quien puede creer lo que dice cualquiera de los opositores funcionales a los evistas - masistas, su palabra y supuestas denuncias no tienen credibilidad tienen un solo objetivo acabar con la oposición para que vuelva el MAS con Evo Morales por que son parte de ese proyecto, dijo Gonzales.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA