Viernes, 14 Junio 2024
0
Compartidos

MAURICIO MUÑOZ: Es prematuro hablar de candidaturas para las elecciones, Manfred trabaja por Cochabamba

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El secretario Administrativo y Financiero de la alcaldía municipal de Cochabamba, Mauricio Muñoz, reitero que es prematuro hablar de candidaturas para las elecciones 2025 y de avanzar en procesos electorales cuando el país, soporta una grave crisis económica.

Muñoz aclaro que Manfred Reyes Villa sigue trabajando por el desarrollo de Cochabamba sin mirar y apasionarse por ingresar a la arena política, al presente su misión es trabajar por la gente mas necesitada entregando obras y planeando el futuro de la Llajta.

“Él está cumpliendo su rol de alcalde y lo seguirá haciendo (…) Consideramos que es muy apresurado hablar de candidaturas o elecciones que es lo que algunos políticos pretenden introducir en el escenario nacional”, señaló Muñoz.

Reiteró que Reyes Villa, en este momento, es alcalde constitucional de Cochabamba, por tanto, cumple su función y lo continuará haciendo.

Asimismo, se refirió a rumores; de “Supuestas reuniones privadas con el presidente del estado”, e indicó que son falsos pues las veces que compartieron el mismo escenario fue en actos públicos.
“Manfred es una persona que respeta la democracia y la investidura, y respeta que el presidente fue electo por el pueblo (…) donde corresponda el converger para ver el interés de la ciudad, del departamento y el país, estará para trabajar como lo estuvo haciendo”, finalizó Muñoz.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA