Viernes, 14 Junio 2024
0
Compartidos

Transporte pesado amenaza con cierre de fronteras y bloqueos si no son recibidos por Arce

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El dirigente de la Confederación del Transporte Pesado, Domingo Ramos, advirtió que si hasta el 14 de junio no reciben una nota firmada por el presidente del Estado, Luis Arce, confirmado que los recibirá en una reunión, radicalizarán sus medidas de presión con bloqueo nacional de caminos y hasta el cierre de fronteras.

Se ratifica a nivel nacional que el plazo es determinante hasta el 14 de junio, si no somos convocados vamos a entrar a movilizaciones a partir del 17 de junio con cierre de fronteras y bloqueo nacional”, señaló Ramos en contacto con Cadena A.

Afirmó que la determinación de sus bases es no aceptar reunirse con ninguna otra autoridad que no sea el Presidente del Estado.

Nosotros directamente vamos a reunirnos con el señor Presidente porque los ministros cuando nos reunimos queda en el papel”, señaló.

Ramos, asimismo, negó que él y sus bases movilizadas pertenezcan al ‘evismo’ y reiteró que sus principales demandas son que se dé soluciones a la supuesta escasez de dólares y combustibles.

No pertenecemos a un partido político. No somos arcistas ni evistas”, acotó. El transporte pesado ya llevó adelante un bloqueo de 48 horas entre el día y el martes de esta semana.

Al respecto, el gerente de la Cámara Nacional de Exportadores de Bolivia (Caneb), Marcelo Olguín, calculó en $us 26 millones las pérdidas económicas por la medida de presión asumida por el sector del transporte pesado.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA