Sábado, 02 Julio 2022
0
Compartidos

Vicepresidente de Bolivia en Argentina pide trabajar por una integración regional

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El vicepresidente de Bolivia, David Choquehuanca, instó hoy a trabajar por la integración de los pueblos latinoamericanos y la paz, durante una visita a la localidad de Florencio Varela, en la provincia argentina de Buenos Aires.

Al dialogar con bolivianos residentes en ese territorio, Choquehuanca resaltó la importancia de fortalecer la unidad y las acciones regionales en defensa de los derechos de todas las personas.

La lucha es de todos. Buscamos justicia y hermandad. Un día dejarán de existir las fronteras, aseveró.

Por otra parte, aseguró que el Gobierno de su país aspira al bienestar de todos los bolivianos y apuesta por la continuidad del intercambio con quienes viven en otras naciones.

El vicemandatario también visitó Quilmes, primer territorio declarado como plurinacional en Argentina, y participó en la conmemoración del Día de la Bandera.

Tenemos la obligación de dialogar entre todos y necesitamos despertar nuestra sensibilidad para escuchar el grito de la Madre Tierra. Buscamos hermandad y armonía no solo entre seres humanos, sino también con la naturaleza. Solo así encontraremos la paz”, señaló.

“La Whipala (bandera) está empezando a caminar por nuestro universo y nos convoca a todos a construir la casa grande y la inclusión, a luchar contra el racismo, la explotación, el odio y el individualismo”, afirmó.

0
Compartidos

NOTICIAS POPULARES

Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA